Blog

Estimular el turismo haciendo propuestas ecológicas que atraigan a un mayor número de huéspedes es uno de los grandes retos del sector hotelero. Por ello, es conveniente implementar un programa de buenas prácticas ambientales que atienda a las necesidades actuales del turista, y al mismo tiempo, promueva la conservación de los recursos naturales y el cuidado del medio ambiente.

El uso de la tecnología ha cambiado la percepción de los viajeros ante la posibilidad de encontrar múltiples alternativas de hospedaje que cubran sus necesidades y además representen un ahorro para su bolsillo. Desde que Airbnb apareció en 2008, su popularidad entre los viajeros no pasó desapercibida por la industria hotelera, que hoy enfrenta un impacto negativo ante la disminución de sus ingresos.

Un gran número de agencias de viajes y líneas aéreas han introducido el concepto de 'temporada baja' como una atractiva apuesta comercial que está dando resultados en países de América Latina, particularmente Chile. Los viajes en temporada baja se han incrementado gracias a que las empresas del rubro turístico han desarrollado una fuerte campaña de promociones y precios muy atractivos para viajar en estas fechas. La oferta ha ido educando a los clientes, quienes en muchos casos deciden tomar vacaciones en meses distintos a los tradicionales o planean un viaje adicional durante el año.

Tags: ,

Es el sistema especializado para hoteles y moteles, ahora con la versión 3.0 será más fácil administrar de manera eficiente tu negocio, eliminando el trabajo manual y mejorando su control

CONTACTO

Mérida | (999) 9415077
ventas@nationalsoft.com.mx

Ciudad de México | (55) 5689 3329
ventas.df@nationalsoft.com.mx

Monterrey | (81) 8335 2297
ventas.mty@nationalsoft.com.mx

Playa del Carmen | (984) 803 1125
ventas.qroo@nationalsoft.com.mx

Guadalajara | (33) 3000 2688
gerencia.gdl@nationalsoft.com.mx

Requerimientos de sistema

Verifique que su equipo cumpla con los requerimientos de NS Hoteles

© 2017 National Soft® | Todos los derechos reservados