Faq´s

Instalación

¿Cómo actualizar a la nueva versión de National Soft® Hoteles?

En caso de contar con una versión anterior para poder actualizar a la nueva versión deberá ponerse en contacto con su distribuidor autorizado o con algún ejecutivo de venta dentro de National Soft® para poder realizar el proceso de compra de la actualización.

Conoce más sobre los beneficios de la última version NS Hoteles 3.0

¿Al momento de actualizar de versión se pierde la licencia del sistema o la información?
¿Al desinstalar el sistema se desinstala la base de datos?
Se formateó la PC en donde estaba instalado el sistema y/o cambie de PC el sistema y al abrir el sistema me pide de nuevo la licencia. ¿Tengo que solicitar otra licencia?
Se me olvidó la contraseña de acceso al sistema, ¿Qué puedo hacer?

Licenciamiento

¿En cuántas máquinas puedo instalar el sistema?

La licencia de National Soft® Hoteles no tiene límite de equipos o estaciones por instalación física, la cantidad de estaciones solamente se ve limitada por su infraestructura, dependiendo de cuantas computadoras puedan estar en red con su Servidor.

¿Cada cuándo debo actualizar mi sistema?
¿Me sirve para dos hoteles o debo adquirir una licencia por cada uno?
En caso de tener dudas, ¿me pueden ayudar con soporte?
¿Puedo modificar los datos fiscales en caso de traspasar o vender mi hotel?
¿Dónde puedo aprender a utilizar el sistema y capacitar a mi personal?
¿Qué necesito para poner el sistema en más de dos computadoras?
¿Existe un límite de habitaciones que pueda capturar en mi sistema?
¿Existen módulos complementarios del sistema?
¿Puedo personalizar mis reportes a mis necesidades?
¿Puedo configurar perfiles de seguridad dependiendo de mis usuarios?
¿Qué es un Número de Control y dónde puedo encontrarlo?
¿Cómo realizo mi registro?
¿Puedo ver mis reportes en internet?
¿Qué características debe tener el equipo de cómputo donde voy a utilizar mi sistema?
¿El sistema viene con facturación electrónica?