cfdi1.png

NUEVO ESQUEMA DE

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Faltan

¿Sabías que?

A partir del 1 de diciembre del 2017 todas las empresas que emitan facturas electrónicas deberán actualizarse ahora con la nueva versión de CFDI 3.3

El objetivo de está nueva versión, según el SAT, obedece a una mayor calidad de la información para simplificar los trámites fiscales y contables que deben realizar los contribuyentes al momento de hacer su declaración.

¿Qué hay de nuevo en la versión 3.3?

El nuevo esquema de CFDI 3.3 incluye la creación de nuevos catálogos obligatorios que el SAT ha establecido par facilitar el control y emisión de los comprobantes fiscales.

No pierdas tiempo, actualízate, evita caer en sanciones, o peor aún en la pérdida de clientes, aquí te contamos todo lo que tienes que saber para estar listo ante este cambio.

¿Qué debo hacer?

En National Soft estamos listos para ayudarte con la actualización a la versión 3.3 de CFDI para tu sistema NS Hoteles® y así puedas cumplir con estos requerimientos de forma sencilla

Al facturar directamente desde NS Hoteles® 3.0:

Reducirás tiempos

Evitarás reprocesos

Evitarás errores al facturar desde otro sistema

Pero sobre todo estarás listo para facturar directamente desde NS Hoteles® 3.0 y con la nueva versión de CFDI 3.3.

En National Soft buscamos garantizar el óptimo crecimiento de nuestros clientes, a través de soluciones que los apoyen a cumplir con sus objetivos y permanecer alineados respecto a las legislaciones vigentes, fiscales tributarias y, sobre todo, con sus clientes.

Existen soluciones como Soft Facturas de National Soft que te apoya en la emisión de comprobantes fiscales sin tener que preocuparte del proceso de migración o actualización.

Proceso de actualización

En este manual podrás conocer los cambios generales que el nuevo sistema de facturación electrónica CFDI 3.3 tiene consigo.

Recuerda que para poder realizar la configuración deberás contar con la última revisión disponible de NS Hoteles 3.0

¡Así que ya sabes!

No esperes al último momento, ya que corres el riesgo de que exista una saturación el último mes de plazo.

¿Requieres mayor información?

Escríbenos...

Escribe tu nombre
Escribe tu correo electrónico
Debes escribir tu mensaje
© 2017 National Soft® | Todos los derechos reservados