Casos de éxito

Imagine lo increíble que sería sentirse como en casa estando lejos de ella, para esto nuestro hotel le ofrece una comodidad en un concepto totalmente diferente, con espacios abiertos, habitaciones amplias con una decoración rustica, utilizando la mano de obra de nuestros artesanos Michoacanos para que nuestros huéspedes conozcan un poco de lo que nuestro bello estado produce.

 

Conozca los muebles hechos a mano de Pichataro, los textiles fabricados en Pátzcuaro, las artesianas de los pueblos de los alrededores, por tal motivo le invitamos que venga a conocernos a nuestra bella ciudad de Uruapan en donde podrá encontrar la atención personalizada que usted y su familia se merecen.

Restaurante “La Parhankua”

En nuestro restaurante deseamos que pase un rato agradable disfrutando de sus alimentos, con un sabor totalmente casero, con platillos típicos como son las enchiladas, el arroz con mole, las tostadas entre otros, así como los diferentes platillos de carnes y mariscos que son preparados al momento para usted.

Abierto todos los días de 7 a.m. a 10 p.m.

La palabra PARHANKUA es de origen purépecha y su significado en castellano es fogón.

Este fogón estaba formado por ollas de barro. En la meseta purépecha del estado de Michoacán aun se conservan esas tradiciones para seguir cocinando.

Único en la ciudad con elevador panorámico

Nos encontramos en Uruapan, Michoacán, México

rincon3

Es el sistema especializado para hoteles y moteles, ahora con la versión 3.0 será más fácil administrar de manera eficiente tu negocio, eliminando el trabajo manual y mejorando su control

CONTACTO

Mérida | (999) 9415077
ventas@nationalsoft.com.mx

Ciudad de México | (55) 5689 3329
ventas.df@nationalsoft.com.mx

Monterrey | (81) 8335 2297
ventas.mty@nationalsoft.com.mx

Playa del Carmen | (984) 803 1125
ventas.qroo@nationalsoft.com.mx

Requerimientos de sistema

Verifique que su equipo cumpla con los requerimientos de NS Hoteles

© 2017 National Soft® | Todos los derechos reservados