Casos de éxito

AWA Hotel Punta del Este, emplazado en un punto equidistante entre las playas Brava y Mansa y a pasos del Shopping, el hotel deslumbra e impacta con su buen gusto y diseño. Creado para huéspedes de todo el mundo que buscan “ese lugar especial donde alojarse”: AWA boutique + Design Hotel, el primer Hotel boutique de Punta del Este.

 

Awa Hotel está rankeado dentro de los 3 mejores hoteles de Punta del Este según viajeros de Tripadvisor.

AWA recibe a sus pasajeros como invitados exclusivos, con la misma calidez, durante las 4 estaciones del año, buscando hacer su estadía una experiencia en sí misma, un tiempo único e inolvidable.

Resto-bar & deck sobre la piscina, Chef Internacional, Salón de Eventos, Biblioteca, Micro cine, Buisness Center, Wi Fi, Gym y moderno spa con área de masajes.

AWA boutique + design Hotel despliega con altura los atributos de este vanguardista concepto de hospedaje que es moda en los rincones más modernos del mundo.

Como es consigna en este tipo de alojamiento el hotel combina un sofisticado nivel de diseño, ambientación, alta tecnología, servicios y atención personalizada que brinda a sus huéspedes una experiencia única.

48 Suites exquisitamente equipadas y decoradas combinando modernidad con calidad y calidez con el incomparable sello que distingue el estilo VIVAI.

Un hotel ideal tanto para unas anheladas vacaciones como para viajes de negocios. En el corazón del circuito gastronomico por excelencia de Punta del Este, el Shopping y las playas, tan bien ubicado que todo queda cerca.

Se erige rodeado de un continuo paisaje de bosques que lo refugian en un clima propio de elegancia y tranquilidad.

Visítenos en Punta del Este, Uruguay!

awa3

Es el sistema especializado para hoteles y moteles, ahora con la versión 3.0 será más fácil administrar de manera eficiente tu negocio, eliminando el trabajo manual y mejorando su control

CONTACTO

Mérida | (999) 9415077
ventas@nationalsoft.com.mx

Ciudad de México | (55) 5689 3329
ventas.df@nationalsoft.com.mx

Monterrey | (81) 8335 2297
ventas.mty@nationalsoft.com.mx

Playa del Carmen | (984) 803 1125
ventas.qroo@nationalsoft.com.mx

Requerimientos de sistema

Verifique que su equipo cumpla con los requerimientos de NS Hoteles

© 2017 National Soft® | Todos los derechos reservados